Eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede rechazar las cookies cambiando la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra web.

Acepto

Colaboración con la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi y el ICAM

Desde la Asociación de Derecho Colaborativo de Madrid os queremos informar de una interesante jornada que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Madrid.

En este evento nuestra Asociación, en colaboración con la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi y el ICAM, ha invitado a las abogadas americanas y pioneras del Integrative Law y los Conscious Contracts: Kim Wright y Linda Alvarez, para que nos desgranen las bases de la nueva abogacía que ya es una realidad en Estados Unidos.

Entendemos sumamente interesante y eficaz un nuevo enfoque en el ejercicio de una abogacía responsable, tendente al diálogo y la negociación, no sólo como medio de resolución sino lo que es más importante de prevención de conflictos. Este planteamiento está en consonancia con las Prácticas Colaborativas, aportando nuevas competencias para el abogado y dando un paso más hacia el Derecho Integrativo y los Contratos Conscientes. Filosofía y metodología que será expuesta por las ponentes escogidas para abrir un nuevo panorama en nuestro país. Es por ello un lujo poder contar con su presencia y por esto consideramos esencial compartirlo con todos vosotros.

En este link podéis encontrar toda la información de inscripción: http://formacion.icam.es/web3/cache/P_CEI_descripcion_20304.html y adjunto encontrareis el programa que incluye los cvs de las ponentes.