Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede rechazar las cookies cambiando la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra web.

Acepto

JORNADA FORMATIVA DE DIVORCIO COLABORATIVO

La Jornada Sobre Divorcio Colaborativo se co-organiza con la Universidad Carlos III de Madrid, el Colegio de Abogados de Madrid y la propia ADCM.

Será el próximo 16 de mayo a partir de las 09:15 de la mañana en el Salón de Actos del ICAM. La jornada está destinada a abogados, mediadores, psicólogos, coaches, jueces, estudiantes, y todos los profesionales que suelen intervenir en un proceso de divorcio; tanto a aquellos que ya conozcan el derecho colaborativo como a aquellos que se estén interesando ahora.

En la jornada se contará con la experiencia real de abogados colaborativos que están trabajando en Divorcio Colaborativo en nuestro país. Nos parece una maravillosa oportunidad para seguir aprendiendo al mismo tiempo que compartimos y conocemos historias de éxito.

Os adjuntamos el programa y los ponentes. Serán 5 horas de formación y un precio de 15 euros.

Las inscripciones se hacen a través del Colegio de Abogados en este link: http://formacion.icam.es/web3/cache/P_CEI_descripcion_19559.html

El programa:
http://adcmadrid.es/images/docs/folleto1.pdf